Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA : PERROS DE RAZA PITBULL ATACAN Y MATAN A NIÑO DE 6 AÑOS EN SU VIVIENDA

El pequeño no habría resistido las graves heridas en su cuerpo  a causa de  las mordeduras . Un niño de solo seis años perdió la vida tras ...

El pequeño no habría resistido las graves heridas en su cuerpo  a causa de las mordeduras .


Un niño de solo seis años perdió la vida tras ser atacado por dos perros de raza pitbull que criaban sus padres. El hecho ocurrió al medio día de este jueves 21 de enero en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Según investigaciones preliminares, la madre del menor  ,habría dejado  unos minutos solo a su hijo  Luis F. B. al interior de la vivienda alquilada, ubicada en el sector Villa Los Próceres, para comprar alimentos en una tienda.

Al parecer, el niño habría salido al patio para jugar con los canes macho y hembra. Es entonces que ambos canes, repentinamente lo habrían empezado a morder. Cuando la mujer retornó a la casa aún los perros atacaban a su  menor hijo.

Debido a las graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, el menor no resistió y falleció a los pocos minutos.

Al lugar llegaron los detectives de la sección Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de Criminalística y  la policía canina. Estos últimos tuvieron que sedar al perro macho para tenerlo controlado.

Posteriormente ,el Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y la realización de las diligencias de ley.


 

Tacna