Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLAS EN LOS BANCOS DE TACNA SON UNA PESADILLA PARA LA POBLACIÓN

Desde el año pasado, cientos de ciudadanos locales hacen sus colas para recibir bonos otorgados por el gobierno central, gestionar trámite...



Desde el año pasado, cientos de ciudadanos locales hacen sus colas para recibir bonos otorgados por el gobierno central, gestionar trámites personales, cobrar sueldos, aguinaldos, y demás. Sin embargo, en el Banco de la Nación de Tacna; en la sede principal ubicada frente al arco parabólico las aglomeraciones son constantes y son focos de contagio de Covid-19.

A puertas de finalizar el 2020, dicho banco cerró sus instalaciones por casos de coronavirus, hoy atienden con normalidad, pero causa pesar en la población tacneña el tener que formar largas colas y en plena pandemia.

Hechos similares ocurren en el distrito albarracino, donde hace algunos días adultos mayores reclamaron malas atenciones de parte de los trabajadores de dicha entidad.

Lamentablemente, es el riesgo que muchos tenemos que asumir para poder gestionar algún tramite en los bancos de la localidad. Hace falta estrategias para evitar las largas colas y mejorar la atención al cliente.

Tacna