Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTRA VIENTO Y MAREA EL CENTRO COMERCIAL PÓLVOS ROSADOS HOY CUMPLE 39 AÑOS

El denominado centro comercial “Polvos Rosados”, hoy cumple 39 años de creación en la ciudad tacneña, contra viento y marea. Es uno de l...

El denominado centro comercial “Polvos Rosados”, hoy cumple 39 años de creación en la ciudad tacneña, contra viento y marea. Es uno de los principales en la localidad que no ha sido ajeno a los efectos de la pandemia del coronavirus.

Los comerciantes cuando pensaban que ya no había ventas, por la acostumbrada concurrencia de los turistas internacionales, principalmente los chilenos, siguieron arriesgándose y hoy, en cierta forma, continúan vendiendo artículos, ropa, calzado, peluches, perfumería, discos para todos los comparadores locales y nacionales; saliendo adelante y luchando para generar ingresos en tiempos de pandemia.

Estos últimos, han venido a Tacna a realizar las compras por ser ciudad fronteriza y por tener buenas ofertas.

El día de hoy, las actividades comenzarán con el izamiento del pabellón nacional, si bien es cierto, la juramentación de los nuevos dirigentes no se dará, las demás actividades programas serán llevadas a cabo de manera virtual por la plataforma del Facebook, así lo anunció el Presidente del Centro Comercial, Rubén Turpo.

Tacna