Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ALTO DE LA ALIANZA Y GREGORIO ALBARRACÍN ABASTECEN GRATIS CON OXÍGENO MEDICINAL

  Personas infectadas con la pandemia de la Covid-19 y que necesiten de oxígeno medicinal podrán obtenerlo gratuitamente en dos distritos ...

 



Personas infectadas con la pandemia de la Covid-19 y que necesiten de oxígeno medicinal podrán obtenerlo gratuitamente en dos distritos de Tacna: Gregorio Albarracín y Alto de la Alianza.

Una planta de oxigeno instalada en el centro de Salud La Esperanza viene abasteciendo con oxígeno medicinal  a infectados con coronavirus, principalmente del distrito, solo deben llevar el certificado de diagnóstico de coronavirus y ponerse en la lista de espera la cual actualmente está copada hasta el viernes. Esta planta produce 80 metros cúbicos del gas y puede llenar 10 balones al día.

Mientras que el municipio de Gregorio Albarracín también viene entregando balones de oxígeno con sus accesorios para tratar a los pacientes infectados con la pandemia del coronavirus del distrito albarracino.  Ud, deberá ingresar al siguiente link: http://unidoscontraelcovid.munialbarracin.gob.pe/ donde deberá llenar algunos requisitos para recibir oxigeno o comunicarse al siguiente numero para mayor información 982283547.

Tacna