Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGARÍA VACUNA SINOPHARM SEGÚN PRESIDENTE SAGASTI

  Ayer martes 26 de enero, durante su mensaje a la Nación, el presidente de la República, Francisco Sagasti señaló que el gobierno sigue t...

 

Ayer martes 26 de enero, durante su mensaje a la Nación, el presidente de la República, Francisco Sagasti señaló que el gobierno sigue trabajando para que las vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm llegue a más tardar a fines de enero.

“El primer contrato por un millón de dosis a ser entregado está en plena ejecución. Hemos trabajado día y noche para que este primer lote llegue en la fecha anunciada y confiamos que este envío, que está listo para ser trasladado, arribe a Lima en los próximos días”, expresó en su reciente mensaje a la Nación.

También anunció el presidente Sagasti la compra de dos millones de vacunas adicionales de la misma farmacéutica, que serían trasladadas al Perú en febrero y marzo de este año.

“Hemos ya enviado a Sinopharm dos contratos para provisión de medio millón y de millón y medio de dosis en febrero y marzo de este año”, agregó.

Tacna