Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIA DE JUDITH MACHACA REALIZA PROTESTA POR DEMORA DE INVESTIGACIONES

  Hoy a las 7AM , la familia de Judith Machaca Cauna ha convocado a una marcha de protesta en el ovalo Callao, para reclamar justicia por ...

 


Hoy a las 7AM , la familia de Judith Machaca Cauna ha convocado a una marcha de protesta en el ovalo Callao, para reclamar justicia por la desaparición de la joven y por la demora en la investigación. Mientras Judith está desaparecida 2 meses, el prófugo Santiago Paco Mamani y su familia están no habidos.

La señora Susana Cauna; madre de la joven universitaria dice sentirse burlada por las autoridades, tras conocerse que no sale la orden de servicio para pagar a los obreros que realizaban las excavaciones en el sector de la Yarada-Los Palos.

Para ayer, 26 de enero, su abogado manifestó que, de no solucionarse el problema del pago a los obreros, realizarán una colecta pública para recibir donaciones y hacer los pagos respectivos.

Hoy, en horas de la mañana, la familia Machaca Cauna y población se suman a la protesta, se dirigirán a la Yarada-Los Palos para presionar y exigir celeridad en las investigaciones.

Lamentablemente, el gobernador Juan Tonconi ayer fue al lugar, pero solo para hacer acto de presencia. La familia Machaca Cauna exige hechos y acciones, no figuretismo.

Tacna