Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿ALZA DE COMBUSTIBLE Y GAS, HASTA CUÁNDO?

  Para las 9AM taxistas y colectividad tacneña se autoconvocaron en la plaza Quiñones para realizar la marcha de protesta por el increme...

 


Para las 9AM taxistas y colectividad tacneña se autoconvocaron en la plaza Quiñones para realizar la marcha de protesta por el incremento del combustible y el gas. Es un golpe al bolsillo del ciudadano, más aún que la reactivación económica se va ver casi paralizada por las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno de Sagasti.

¿Hasta cuándo? Es la pregunta   que la población se hace, tarifas excesivas que atentan contra la economía de las familias. Por ello, el representante de los taxistas en Tacna, Alfredo Apomayta dijo que su gremio se unirá a la protesta,” trabajamos para sobrevivir”, dijo. Agregó que, no solo afecta a los taxistas, sino al pasajero, que se ve perjudicado con el cobro que tiene que hacer el chofer.

Mientras que, las amas de casa son la otra parte perjudicada por el alza del precio del gas, hoy en día llega a costar más de S/40.00 soles, cuando hace algunas semanas oscilaba entre S/35.00 a S/38.00 soles.

Durante el gobierno del presidente Francisco Sagasti los productos están incrementándose considerablemente. ¿Hasta cuándo?

Tacna