Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRUPO DE POBLACIÓN ASEGURA QUE LA PANDEMIA ES UNA FORMA DE CONTROL SOCIAL

  Existen varias versiones, teorías, posiciones referidas a la pandemia de la Covid-19 en el mundo.   La libertad de pensamiento y opinión...

 


Existen varias versiones, teorías, posiciones referidas a la pandemia de la Covid-19 en el mundo.  La libertad de pensamiento y opinión rige en muchos países, pero a veces los grandes medios de comunicación, los poderes económicos no permiten la divulgación de opiniones diferentes, hasta en las redes sociales cuando uno emite su opinión muchas veces queda eliminado el comentario o bloqueado de tal portal web o página de Facebook.

Ayer, en horas de la tarde, un grupo de ciudadanos protestaron en el centro de Tacna, ellos afirman que la pandemia es una forma de control social, rechazan las medidas de prevención que el gobierno dispone con la población.

Según la postura de este grupo, estamos viviendo una guerra bacteriológica, una dictadura impuesta por las grandes élites, grupos de poder económico mundiales que manejan a los gobiernos a su antojo con la finalidad de reducir a la población mundial, donde el rico se hace más rico y el pobre empobrece y muere. Donde, a través del miedo, el pánico,  los manipuladores a través de los gobiernos operan a espaldas de la gente, están logrando poco a poco la pérdida de vidas humanas, dijeron.

Dijeron, “no se dejen convencer y rechacen las medidas obligatorias. Somos libres, y vivimos en confinamiento, es momento de despertar y no permitir que nos tengan como borregos”.

Tacna