Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HENRRY LOZA FERNÁNDEZ ES EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA

  Tras conocerse la renuncia del Ing. Wilson Montesinos Paredes como director regional de Agricultura. Ayer, mediante resolución Nº 012-...

 


Tras conocerse la renuncia del Ing. Wilson Montesinos Paredes como director regional de Agricultura. Ayer, mediante resolución Nº 012-2021-GR/GOB.REG.TACNA, el Gobernador Regional de Tacna Juan Tonconi Quispe, designó al Ing. Agrónomo Henrry Loza Fernández como el nuevo director regional de Agricultura de Tacna.

Según la reseña del Ing. Henrry Loza Fernández, es personal de carrera en la institución, ha ocupado diversos cargos  como: director de Agricultura y Ganaderia e Innnovación Agraria y Competitividad Agraria y tiene amplia experiencia en sector agropecuario y durante los años 2013 y 2014 fue director Regional de Agricultura. Es egresado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Jorge Basadre. 

Ayer, sostuvo una reunión con los directores de línea y de Agencias Agrarias que le dieron la más cordial bienvenida por su designación.

“Mientras esté a cargo del sector agricultura, trabajaré en equipo junto a los agricultores para fortalecer las cadenas productivas de olivo, orégano y vid.  Continuaré con las campañas veterinarias en camélidos sudamericanos como parte de la ejecución del plan de trabajo preventivo ante las intensas lluvias y bajas temperaturas que se vienen desarrollando en la región y el trabajo articulado con las instituciones que dependen del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego”, dijo.

Tacna