Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MIGRACIONES NUEVAMENTE EMPEZÓ ATENDER EN AREQUIPA, TACNA, PUNO, MOQUEGUA Y CUSCO

  Nuevamente la Superintendencia Nacional de Migraciones, organismo del Estado ha reiniciado con la atención presencial para la entrega de...

 

Nuevamente la Superintendencia Nacional de Migraciones, organismo del Estado ha reiniciado con la atención presencial para la entrega de pasaportes electrónicos y carné de extranjería. Estas actividades se realizarán en las jefaturas de varias regiones del sur como Arequipa, Tacna, Puno, Moquegua y Cusco; también en Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Además, en la sede migratoria de Ilo (Moquegua) se entrega el carné de extranjería a los ciudadanos foráneos por el momento.

Por otro lado, Migraciones recuerda a todos los usuarios nacionales que requieran el pasaporte electrónico, deben pagar el monto de S/ 98,50 soles en el Banco de la Nación o en la página web de págalo.pe. por derecho de trámite.

Luego de pagar, tienen que ingresar a la página web de Migraciones (www.migraciones.gob.pe) y elegir la sede, fecha y hora para generar la cita de la entrega del documento, día en el que deben acudir con su DNI en buen estado y el voucher de pago.

Asimismo, la entidad ha enfatizado en que el pasaporte electrónico peruano es uno de los documentos de viaje más seguros a nivel mundial y cuenta con altos estándares internacionales de calidad.

Tacna