Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PARTIDO POLÍTICO RECOMIENDA ENVIAR BONOS ECONÓMICOS A TRAVÉS DE LAS F.F. A.A.

  Tras lo anunciado por el presidente Francisco Sagasti, el partido político Partido Morado comentó algunas recomendaciones para hacerle f...

 

Tras lo anunciado por el presidente Francisco Sagasti, el partido político Partido Morado comentó algunas recomendaciones para hacerle frente a la cuarentena estricta que se aplicará a 10 regiones del país, que se encuentran en el nivel extremo.

Según lo comentado durante la conferencia a la prensa de la primera ministra Violeta Bermúdez, quien detalló en qué consistirían las medidas restrictivas y sobre la ayuda económica que se daría durante el confinamiento, el partido de Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República pidió que se inicie atender a las familias vulnerables.

“Tenemos que asegurarnos de que el reparto de bonos sea rápido y eficiente, sin ocasionar aglomeraciones. Se debe cumplir con la entrega del bono anunciado de S/ 600 para 4,2 millones de familias del nivel extremo, pero esta debe ser en efectivo, a través de las FF. AA. y con una auditoría rigurosa”, indicó la organización política.

Además, comentó que se debe entregar canastas alimenticias a quienes las necesiten de la mano de las Fuerzas Armadas y las iglesias. Por otro lado, el partido político añadió que la empresa privada tiene la obligación moral de ser solidarios con todos los peruanos, especialmente con los más necesitados.

Tacna