Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SOLICITAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU PAREJA CON SU AUTO EN MOVIMIENTO

  El Ministerio de la Mujer pidió que el Ministerio Público imponga prisión preventiva contra Juan Carlos Valdivia Larrañaga, quien arrast...

 

El Ministerio de la Mujer pidió que el Ministerio Público imponga prisión preventiva contra Juan Carlos Valdivia Larrañaga, quien arrastró con su auto en movimiento a su pareja en Surco.

Según lo que se pudo observar gracias a las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió el último 16 de enero, en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa, en la urbanización Los Rosales, y fue el personal de Serenazgo, quien llegó para ayudar a la mujer.

“Tuve muchísimo miedo y dije que no lo iba a denunciar (por el caso de Surco). En ese momento me puse a llorar delante de una enfermera. Todos me decían por qué no lo denuncias y tenía muchísimo miedo porque me había amenazado y había tenido otras situaciones similares, pero nunca lo había denunciado”, contó la sobreviviente a América Noticias.

Tras lo sucedido, el agresor volvió nuevamente a violentarla en la casa de él, en Punta Hermosa, por lo que la sobreviviente decidió denunciar a Valdivia en la comisaría del sector.

“Doy un paso detrás de él y es donde me empuja a la vereda. Al empujarme le digo ‘qué te pasa. Por qué me haces esto, suéltame’. Y no me soltó. Me dijo que no entraría a su casa y es donde me arrastra por toda la vereda hasta la pista...”, señaló.

Además, se sabe que el medio de comunicación decidió comunicarse con el implicado, sin embargo, este no contestó las llamadas ni los mensajes.

Tacna