Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AGRICULTOR DENUNCIÓ DE EXISTENCIA DE POZO EN LA ASOCIACION NUEVO RENACER, LA PNP HIZO CASO OMISO

Wilfredo Linares Centurión, poblador de la Yarada Los Palos, socio de la Asociación Nuevo Renacer y vecino de la familia Paco Mamani, public...


Wilfredo Linares Centurión, poblador de la Yarada Los Palos, socio de la Asociación Nuevo Renacer y vecino de la familia Paco Mamani, publicó un video en las redes sociales, dando a conocer que había denunciado a la PNP la existencia del pozo de 90m. de profundidad., sin embargo, los efectivos hicieron caso omiso. El ciudadano fue dirigente de la Asociación Nuevo Renancer, que esta conformada por 52 socios.

Asegura que se filtró información y que la policía no actúo debidamente, pues el habló el 28 de diciembre del 2020 dio, y fue recién el 31 de diciembre cuando Paco sella el pozo.

Recién el 10 de enero, llega el comandante Guevara de Lima y recién la Policía actúa en 48 horas en el lugar.

El agricultor publicó el video con la finalidad de que llegue hasta el ministro del Interior y se esclarezca la situación de la supuesta red de trata de mujeres conformada por policías que prostituían mujeres, según la versión que fue dada por Santiago Paco desde la clandestinidad.

Wilfredo L.C. sostiene que pareciera que la PNP solo quiere que caiga Paco y hacer oídos sordos a la red criminal al interior de la policía. Exige que vengan policías y fiscales  de Lima y desbaraten toda la supuesta red y se dé justicia para las dos jóvenes asesinadas. 

Fuente: Video publicado por el agricultor Wilfredo L.C.



Tacna