Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESTAPAN RED DE PROSTITUCIÓN AL INTERIOR DEL PENAL DE POCOLLAY DONDE ESTARÍAN INVOLUCRADOS POLICÍAS

  Fuente: Reportaje de Cuarto Poder. El fin de semana, a través de un reportaje de Cuarto Poder, dio cuenta de una serie de audios que h...

 

Fuente: Reportaje de Cuarto Poder.

El fin de semana, a través de un reportaje de Cuarto Poder, dio cuenta de una serie de audios que han destapado una red de prostitución al interior del penal de Tacna que funcionaba con el consentimiento de autoridades del penal de Pocollay.

Según los audios, se escucha  al ex subdirector del penal, Juan Paye Ramos y a una fémina dedicada a la prostitución de nombre “Camila”, ambos coordinan el ingreso ilegal al penal.

Incluso, “Camilia” menciona que al ingresar al penal para ofrecer sus servicios sexuales  paga por alquiler de camas, preservativos, y hasta por registro de ingreso; todo tenía un precio. En la red de prostitución estarían ciudadanas extranjeras, peruanas que utilizaban nombres falsos de ciudadanas fallecidas para poder ingresar al interior de la cárcel.

También, hacen mención a “Martillo”, que sería el “loco del martillo” que hace algunos años asesinó a una meretriz al interior de la cárcel y esto habría ocasionado que inicie la investigación en el 2019, estarían involucrados más de 15 trabajadores del penal, nuevamente Tacna en la mira por hacer noticia de corrupción que involucra a efectivos policiales.

Sin embargo, ni con las evidencias, el titular del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, Juan Portugal Vega, declaró infundado el pedido de detención preliminar contra los investigados. La Sala Penal de Apelaciones de Tacna deberá resolver el pedido de detención preliminar contra los investigados.

Tacna