Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JOVEN LANZADO DESDE PUENTE POR VENEZOLANOS ES IDENTIFICADO COMO SILVANO OBLITAS CÁNTARO TOLENTINO

En un video viralizado en las redes sociales se conoció del maltrato, humillación, y abuso que sufrió un joven peruano de 19 años, natur...


En un video viralizado en las redes sociales se conoció del maltrato, humillación, y abuso que sufrió un joven peruano de 19 años, natural de Huánuco-Perú.

Fueron dos venezolanos quienes lo lanzaron desde lo alto de un puente, criticado por los cibernautas y miles de peruanos.

Fue identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino de 19 años de edad, laboraba en lima y decidió viajar a Colombia junto a un amigo extranjero hace un mes.

Se conoce que fue difundido por una cuenta de Tik Tok llamada “Captustus”, pero que ante el rechazo y criticas fue eliminado por el propietario de dicha cuenta.

Ante estos hechos, tras perpetrarse la muerte de varios peruanos a manos de delincuentes venezolanos que han llegado al Perú burlando las fronteras y el poco control que tiene el Estado peruano, Narcotraficantes del Vraem, han enviado un fuerte mensaje a los elementos extranjeros de mal vivir, los amenazan con hacerles pagar justicia por los peruanos que cayeron en manos de extranjeros.

Tacna