Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MAZZETI, MAGUIÑA, HERMANO DE VIZCARRA Y OTROS FUNCIONARIOS FUERON VACUNADOS A ESPALDAS DE LOS PERUANOS

Según la lista de la Universidad Cayetano Heredia, fueron 487 las personas que fueron vacunadas irregularmente, pues no estaba permitido p...


Según la lista de la Universidad Cayetano Heredia, fueron 487 las personas que fueron vacunadas irregularmente, pues no estaba permitido para funcionarios públicos; sostiene el Instituto Nacional de Salud.

Ayer, el presidente Francisco Sagasti salió a dar un mensaje muy breve mostrando su indignación y decepción luego de tener en su poder la lista de las  487 personas vacunadas con la dosis de Sinopharm.

Hay que resaltar que, de todo el grupo, no todos son funcionarios públicos, también figuran investigadores, parte del equipo especial de vacunación y personal de salud.

Los vacunados:

·         José Arturo Jarama Alvan, director de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores.

·         El exviministro del Ministerio de Salud, Luis Suarez Ognio.

·         Exautoridad María del Carmen Suarez Ognio, Juliet Inés Suarez Caro e Inés Caro Kahn, que serían la hermana, hija y esposa del exviceministro.

·         El candidato al parlamento por Fuerza Popular Alejandro Aguinaga,  y esposa Sonia Weber.

·         Pablo Checa Ledesma que fue líder sindical entre los años 70 y 90 y trabajó en como viceministro de Trabajo hace 10 años.

·         el rector de la UNMSM, Orestes Cachay y la empresaria Cecilia Blume Cilloniz,

·         Gerente comercial de Suiza Lab, Christopher Wiegering.

·         Antonio Eduardo Armejo Sánchez, presidente del Grupo Armejo Yépez y líder de Ilender Perú una empresa dedicada a la nutrición y salud animal.

·         El rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Luis Varela Pinedo y los vicerrectores Alejandro Bussalleu Rivera y José Espinoza Babilon.

·         Exviceministras Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti; Francisco Tenya Hasegawa, secretario general de Cancillería; Jorge Lazo Escalante, de la dirección de Ceremonial del Estado de Cancillería; Manuel Gonzales Chávez, subdirector a cargo de los temas de península coreana y Japón de la Dirección General de Asia en Cancillería.

·         Se suma Clauda Halabui Almeyda, asistente administrativa de Cancillería y el embajador Javier Sánchez-Chesa Salazar.

·         Se inoculó también el presidente interino de Sisol, Carlos Contreras Ríos.

LISTA DE LOS 487  

file:///C:/Users/MICROS~1/AppData/Local/Temp/LISTA%20COMPLETA.pdf

Tacna