Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO | PADRE E HIJA SON HALLADOS SIN VIDA EN UNA TRICIMOTO EN JULIACA

Lamentable. Vecinos de la avenida Tinta alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres en una tricimoto cerca al ex botadero...


Lamentable. Vecinos de la avenida Tinta alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres en una tricimoto cerca al ex botadero de Chilla.

Según declaraciones ,los fallecidos eran padre e hija,siendo identificados como Rolando Henry Pacheco Olivares (36) y la menor de iniciales Y. I. P. CH (11), ambos habrían ingerido veneno ,ya que cerca al lugar  encontraron una botella con una sustancia desconocida . 

Hoy  la esposa del fallecido, Norma Chaiña Yana (31) pidió ayuda para enterrar tanto a su pareja como a su hija  que era la mayor .La madre de familia pudo manifestar a la PNP que  tanto su pareja y ella estaban agobiados por las deudas y al parecer eso habría incitado en  el actuar de su esposo, al tomar  fatal decisión y, como consecuencia  la muerte de padre e hija.

La señora Chaiña contó a la PNP que tiene 2 hijas menores ;una de 6  y la otra de 3 años. Menores que ahora quedaron sin padre y hermana . Como también, informó  que un día antes buscó a su cónyuge sin imaginar el terrible desenlace, "él la iba a llevar a mi hija a la academia y ya después no supe más', dijo entre lágrimas.

Dato: Días antes, el padre de familia junto a su hija ,habrían sido agredidos por desconocidos por inmediaciones del Óvalo Pedro Vilcapaza y no se descarta de  que se trate de analistas de crédito de entidad financiera exigiendo el pago de alguna deuda.

Se espera que en las próximas horas, autopsia revele  las causas  del deceso de humilde padre e hija.
Tacna