Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE ELEVAN LOS PRECIOS DE ELEMENTOS PARA PREVENIR LA COVID 19

  Nuevamente se observa el incremento de los precios de los elementos de bioseguridad, los cuales son necesarios para prevenir el contagio...

 

Nuevamente se observa el incremento de los precios de los elementos de bioseguridad, los cuales son necesarios para prevenir el contagio del virus ahora estarían más, a diferencia de las semanas anteriores a la segunda ola de la COVID 19.

De hecho, entre los elementos más requeridos como las mascarillas, protectores faciales y alcohol se han elevado sus precios en un 25% aproximadamente. Es más, comerciantes señalaron que ahora los precios han subido desde 0.50 céntimos hasta 3 soles, de acuerdo al informe del programa informativo América.  

“Si antes costaba una mascarilla KN95 a 2 soles, ahora está a S/ 2,50”, comentó un vendedor. Asimismo, otro ciudadano precisó que este aumento perjudica en la economía porque ahora un total de 50 cubrebocas está 125 soles y antes solo era 100.

En más declaraciones, se manifestó que el precio del alcohol también ha variado, antes costaba un lito S/ 9.50 y ahora su precio es de S/ 13.

Los precios poco a poco se incrementan, a pesar que son elementos indispensables para protegerse del virus.

Tacna