Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA | REVELAN NECROPSIA DE DETENIDO HALLADO MUERTO EN CALABOZO DE ILABAYA

La necropsia practicada al varón identificado como Manuel Espinoza Gonzales (35), quien fue encontrado muerto en el interior de la Comisaria...


La necropsia practicada al varón identificado como Manuel Espinoza Gonzales (35), quien fue encontrado muerto en el interior de la Comisaria PNP Ilabaya, arrojo “muerte por asfixia mecánica por accidente o por un constructor cervical exterior”.

Como se recuerda Manuel Espinoza Gonzales, quien era trabajador de la comuna ilabayeña, fue intervenido en horas de la noche cuando transitaba sin mascarilla y en presunto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la Comisaría.

De esa manera, policías de esa comuna, informaron a los familiares,  que el intervenido  se habría quitado la vida. Versión que familiares y vecinos  no creyeron, pues conocían perfectamente al fallecido , quien no tenía motivos para quitarse la vida. Por el contrario, era una persona que trabajaba por sus hijos.
  
Asi mismo, pobladores advirtieron que el cuerpo del fallecido tenía golpes y hematomas en los brazos y piernas, por lo que creen que fue golpeado dentro de la Comisaría y que a la policía se le habría pasado la mano.

Razón que habría provocado que pobladores salieran a las calles  para  protestar en los exteriores de la Comisaría, ya que no era creíble que el joven padre de familia haya tomado fatal decisión.

Anuncio: El general PNP Segundo Mejía, señalo que el Suboficial Luis Daniel Osco Pongo quedará en calidad de detenido por negligencia y será investigado por el presunto delito de homicidio culposo, ya que el intervenido no debió contar con alguna correa o hilera .


 

Tacna