Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VACUNAS DEL LABORATORIO SINOPHARM LLEGARÍAN ESTE DOMINGO 07 DE FEBRERO A PERÚ

  Este domingo 07 de febrero probablemente llegaría el primer lote de vacunas contra la COVID 19 del laboratorio chino Sinopharm, todo est...

 


Este domingo 07 de febrero probablemente llegaría el primer lote de vacunas contra la COVID 19 del laboratorio chino Sinopharm, todo este lote arribaría al país mediante la aerolínea Air France.

Al estar por el momento los vuelos comerciales restringidos, las vacunas serán transportadas en un vuelo de carga, por lo que la escala será ahora en Paris (Francia), “hub” de la compañía aérea, informó el diario El Comercio.

Asimismo, se conoció sobre esta posibilidad luego que la premier Violeta Bermúdez comunicara que la empresa KLM, responsable de traer las inmunizaciones, suspendió temporalmente sus vuelos a China. Agregó también, que este hecho favorecería al país, porque hay posibilidad que las vacunas vengan un día antes de lo previsto.

“El 9 de febrero es la fecha que tenemos hasta ahora. Ayer hemos recibido la noticia de que tal vez vamos a tener que cambiar de vuelo. Teníamos previsto traer la vacuna mediante KLM, pero ahora estamos viendo la posibilidad de cambiar de vuelo, porque KLM ha suspendido varios de sus viajes a China”, declaró en Radio Cultivalú de Piura.

Tacna