Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VIVIENDA DE PADRES DE SANTIAGO PACO ES ALLANADA POR LA FISCALÍA TACNA

  Fotografía: Fiscalía Tacna Este miércoles 10 de febrero, el equipo del Sexto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal...

 

Fotografía: Fiscalía Tacna


Este miércoles 10 de febrero, el equipo del Sexto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna llevó a cabo el allanamiento, registro domiciliario e incautación de bienes del inmueble de los padres de Santiago Paco Mamani (24), quien es el principal sospechoso de la desaparición y presunto homicidio de Judith Machaca Cauna.

La vivienda que pertenece a Jorge Aniceto Paco Cabrera (56) y Nancy Marisol Mamani Huayhua (49), ubicada en la asociación de vivienda La Florida Mz. F, lote 11 del distrito de Alto de la Alianza, fue allanada para encontrar algún elemento que tenga vinculación con la investigación preparatoria seguida en contra de Diana Esmeralda Apaza Sayritupa (23) y Cristian Santiago Paco Mamani (24), por los presuntos delitos de desaparición forzada y homicidio culposo en agravio de Judith Machaca.

Hasta el momento, dentro del inmueble se ha incautado diversos documentos, equipos celulares y una agenda perteneciente al suboficial Santiago Paco Mamani, de quien aún no se sabe sobre su paradero.

No obstante, Jorge Paco y Nancy Mamani han sido intervenidos, y se encuentran con detención preliminar judicial por un periodo de 7 días. Además, el predio donde fue encontrado el cuerpo de Judith junto a el de una persona aún no identificada, es propiedad de los padres de Paco Mamani, aunque ellos comentaron que no tenían conocimiento sobre lo ocurrido en el lugar. 

Fuente: Fiscalía Tacna

Tacna