Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANDIDATOS PRESIDENCIALES VENDRÁN AL SUR

  El día de hoy, viernes 19 de marzo el candidato de Renovación Popular Rafael López Aliaga estará recorriendo las calles de Tacna, el punto...

 


El día de hoy, viernes 19 de marzo el candidato de Renovación Popular Rafael López Aliaga estará recorriendo las calles de Tacna, el punto de encuentro será la Plaza de la Mujer desde las 8:30 a.m., posteriormente bajarán hasta llegar al paseo cívico. También realizará una conferencia para la prensa en el restaurante la Casa del cuy en Pocollay. Según versión de los militantes, se conoce que las actividades para ayer de “Porky” en la ciudad quedaron suspendidas por factores externos; la paralización de transportistas locales, tuvo que mover la agenda y adelantarse en Moquegua, pero hoy estará en Tacna cumpliendo cita de campaña.

Por otro lado, el candidato Daniel Urresti de Podemos Perú estará llegando el fin de semana a Tacna, asimismo el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán también vendrá a Tacna los primeros días del mes de abril, al igual que Hernando de Soto de Avanza País.

Ya a poco de un mes de llevarse a cabo la contienda electoral, los líderes de los partidos políticos vienen recorriendo diferentes regiones del país. Hace poco, el candidato de Perú Libre Pedro Castillo también estuvo en Tacna recorriendo diferentes puntos de la ciudad e incluso fue el primero que se fue a recorrer la parte alta de Tacna, hasta Ilabaya llegó el profesor Castillo.

No corrió con la misma suerte, la candidata Verónika Mendoza de Juntos por el Perú, ni el candidato Cesar Acuña de Alianza para el Progreso.

Sin embargo, aun queda breve tiempo para que recorran diferentes regiones y rincones del país, den a conocer sus propuestas de campaña y obtengan aceptación de  

Tacna