Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESAPARECEN CAMIONETAS DADAS DE BAJA EN LA MUNICIPALIDAD DE ITE

La regidora distrital de Ite, Ángela Guzmán Mamani informó que en dos visitas de inspección  que hicieron al Centro de Acopio del municipio,...



La regidora distrital de Ite, Ángela Guzmán Mamani informó que en dos visitas de inspección  que hicieron al Centro de Acopio del municipio, pudieron verificar que faltaban como seis camionetas de propiedad edil.

Según la regidora de Ite, el 25 de febrero intentó inspeccionar  con motivo de la subasta de bienes dados de baja, pero no le permitieron el ingreso, alegando que la encargada Eva Romero Chara no estaba en el distrito y que la llave la tenía el gerente municipal Christian Huacani Limache.

Al día siguiente en sesión, acompañada de  cuatro colegas suyos  lograron la inspección en la que no encontraron la camioneta doble cabina código patrimonial 67825000.0001 de placa PK-6367 y la camioneta doble cabina 4x4 con código 67825000.000 placa PK 6799. Tampoco las hallaron en el taller municipal.

“Ese día el gerente municipal abrió la puerta con sus llaves, no había rastros de vulneración al cerrojo para decir que es un hurto, además el packing está frente a la Comisaría de Carreteras. Si nosotros no vamos no dicen nada de las camionetas”, declaró agregando que el 11 de marzo inspeccionaron el taller municipal y faltaban cinco camionetas dadas de baja.

Hicieron llamadas urgentes al gerente municipal para aclarar estas acusaciones, pero este no contestó la llamada. Incluso cortando la última  llamada  que se hizo a su número celular. No logrando al final  comunicarse con la autoridad.

Tacna