Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DISMINUYE A 29% APROBACIÓN DEL GOBIERNO DE FRANCISCO SAGASTI, DE ACUERDO A IPSOS

  Según la última encuesta de Ipsos Perú, en este mes de marzo a descendido en 11 puntos porcentuales la aprobación a la gestión del pre...

 


Según la última encuesta de Ipsos Perú, en este mes de marzo a descendido en 11 puntos porcentuales la aprobación a la gestión del presidente de transición Francisco Sagasti, lo cual indicaría que solo el 29% de la población peruana aprueba las decisiones tomadas durante su gobierno.

Además, la investigación realizada para El Comercio, demuestra que actualmente el presidente cuenta con el 62% de desaprobación, siendo esta la cifra más alta de rechazo de Sagasti desde que asumió el cargo el último 16 de noviembre.

Lo mismo sucede con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez quien cuenta con un 66% de desaprobación, mientras que solo el 19% de la ciudadanía la aprueba.

En el caso de la imagen del Congreso de la República, el 74% de peruanos no apoya su gestión, y sigue disminuyendo su aprobación a un 18%, y en tanto a la presidenta del Poder Legislativo Mirtha Vásquez, continua con el 61% de desaprobación y un 19% de respaldo.

Se sabe que la encuesta nacional urbano rural de Ipsos Perú se llevó a cabo de manera presencial en los hogares, a partir del 10 al 11 de marzo, un total de 1206 personas de 23 regiones del país y la provincia constitucional del Callao participaron.

Tacna