Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSITARIO : DAÑAN ESTATUA DE LOLO FERNÁNDEZ EN EL ESTADIO MONUMENTAL

  Un grupo de jóvenes atacaron la estatua de ‘Lolo‘ Fernández y le quitaron la cabeza, para luego mostrarla en internet. Aquel acto de vanda...

 



Un grupo de jóvenes atacaron la estatua de ‘Lolo‘ Fernández y le quitaron la cabeza, para luego mostrarla en internet. Aquel acto de vandalismo ha sido tachado por miles de hinchas de Universitario, quienes mostraron su indignación en Twitter.
El material fue compartido por la cuenta de ‘Sporting Cristal Ventanilla‘, grupo que se adjudicó el lamentable acontecimiento en las instalaciones del escenario de Ate. Asimismo, en Facebook, varios usuarios de la mencionado lamentaron el daño hacia uno de los monumentos más emblemáticos del club crema.
Por otra parte, se pudo conocer que horas más tarde de suscitar el terrible hecho, agentes policiales lograron capturar a un grupo de vándalos que se identificaron como hinchas del club rimense.
Cabe precisar que este hecho fue tomado como represalia tras los eventos ocurridos el último fin de semana en el estadio Alberto Gallardo. Supuestos hinchas de la ‘U’ hicieron pintas en las instalaciones del escenario celeste.
Tacna