Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXMINISTRA DE SALUD JUNTO A SUS TRES ASESORES SE VACUNARON EL MISMO DÍA EN SU CASA

  Fuente: Diario La República Según las declaraciones brindadas por la enfermera Cynthia Castillo Flores, quien vacunó al expresidente M...

 

Fuente: Diario La República

Según las declaraciones brindadas por la enfermera Cynthia Castillo Flores, quien vacunó al expresidente Martín Vizcarra, también vacunó a la exministra de Salud, Pilar Mazzetti junto a sus tres asesores: Danilo Céspedes Medrano, Rita Abanto Rojas y Nancy Olivares Marcos, siendo todos ellos vacunados el mismo día en la vivienda de la exministra.

Durante el interrogatorio ante el despacho de la Fiscalía Suprema que investiga el caso sobre las vacunaciones VIP al expresidente Martín Vizcarra, y a las extitulares Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, la enfermera Cynthia Castillo reveló que vacunó a Mazzetti el 12 de enero junto a tres personas de su extrema confianza en su domicilio.

En ese momento, el 12 de enero se vacunaron los asesores: Danilo Céspedes, quien era jefe del gabinete de asesores de Mazzetti; Nancy Olivares, que era ejecutiva adjunta al despacho de la extitular y Rita Abanto, funcionaria a las órdenes de Mazzetti.

Además, de acuerdo al informe presentado por el expresidente de la Comisión Investigadora del Ministerio de Salud sobre la vacunación irregular, no se saben cómo la exministra y sus funcionarios de confianza fueron inoculados con la primera dosis del laboratorio Sinopharm.

Tacna