Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HABRÁ RESGUARDO POLICIAL Y MILITAR POR SEMANA SANTA EN TACNA

La festividad religiosa de Semana Santa es una época para reflexionar y recordar la pasión de Cristo. Sin embargo, estamos atravesando la pa...


La festividad religiosa de Semana Santa es una época para reflexionar y recordar la pasión de Cristo. Sin embargo, estamos atravesando la pandemia de la Covid-19 y por ende las actividades presenciales al 100% no están permitidas.

Ante las medidas anunciadas por el Gobierno Central de imponer una cuarentena nacional desde el 1 al 4 de abril, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional saldrán a resguardar las calles de la ciudad de Tacna y Moquegua.

Solo en nuestra Tacna, alrededor de 2.000 policías vigilarán los principales puntos de aglomeración de personas como cementerios, playas, entre otras zonas. El objetivo es evitar un nuevo repunte de contagios por coronavirus, así lo dio a conocer el coronel Martín Cárdenas.

Las playas estarán totalmente cerradas, se contará con 40 policías de Salvataje, estos resguardarán la zona.

La autoridad también exhortó a  los devotos a no acudir al cerro Intiorko, pues estamos en una situación de emergencia y se está buscando reducir la cifra de contagios y decesos de Covid-19.

Tacna