Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JUSTICIA PARA LAS QUE YA NO ESTÁN: JUDITH Y NOEMÍ

Familiares de la joven universitaria Judith Machaca, continuarán el día de hoy en plantón frente al Ministerio Público a las 9.30 a.m. exigi...


Familiares de la joven universitaria Judith Machaca, continuarán el día de hoy en plantón frente al Ministerio Público a las 9.30 a.m. exigiendo celeridad en las investigaciones y justicia para su hija.

"Invito para que se sumen de este plantón a toda la población, familiares, amigos, organizaciones sociales y colectivos, estamos exigiendo transparencia en las investigaciones y no a la acumulación de casos. ¡Los esperamos!", posteó en su red social, Gabino Machaca Romero.

Además, el padre de Noemí Escobar también se pronunció al respecto y dijo que se sumará a este reclamo, pues hasta el momento “el asesino o los asesinos de su hija no están tras las rejas, no hay justicia para mi hija, hasta ahora”, dijo.

Como se recuerda estas dos jóvenes fueron encontradas al interior de un pozo en La Yarada Los Palos, y según los peritos de criminalística, el cuerpo de Noemí tenía más tiempo sin vida, debido a la descomposición en la que se encontró. Mientras que, el de Judith Machaca, el tiempo era menor. Ambas jóvenes tuvieron una muerte de terror y esperamos que la justicia se halle para ellas y para todas las que ya no están.  

Tacna