Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LO QUE NO PUEDEN GANAR EN CANCHA , LO GANAN EN MESA

  El Tribunal  de Arbitraje Deportivo  dio a conocer  este miércoles   que Alianza Lima  disputará la Liga 1 este 2021 tras el falló a favor...

 



El Tribunal  de Arbitraje Deportivo  dio a conocer  este miércoles   que Alianza Lima  disputará la Liga 1 este 2021 tras el falló a favor del cuadro victoriano, otorgándole  la  posibilidad  de  jugar  en  la presente temporada  en la máxima  división .

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Alianza Lima ni detalles sobre el tema, Julio García, uno de los abogados del elenco blanquiazul que participó en la defensa ante el TAS, confirmó el veredicto. “El TAS ha fallado a favor de Alianza Lima. Alianza se queda en Primera”, indicó para Alianza History.

Como se recuerda ,Alianza Lima presentó el pasado 4 de febrero, un reclamo ante el TAS para apelar el fallo del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. Pues con ello, los ‘Íntimos’ buscaban que mediante un arbitraje internacional se pueda determinar que la FPF no sancionó de manera adecuada a Carlos Stein, perjudicándolo.

De esa forma fue de carácter  económico, por lo que el cuadro blanquiazul alzó su voz de propuesta y pidió la resta de puntos para Stein, lo que hubiera impedido que juegue en  la segunda división este 2021.

“Desde el principio dijimos que teníamos la razón en la aplicación del reglamento y eso lo hemos podido demostrar ante el TAS y abogados de talla mundial”, precisó a  un medio Nacional,  tras el término de la audiencia del último lunes.
Tacna