Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OFRECERÁN 3 MIL BECAS PARA JÓVENES SIN TRABAJO O QUE RECIBEN SUELDOS MENOS DE S/ 2 400

  De acuerdo a la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jeanette Noborikawa, el Ministerio de Trabajo entregará...

 


De acuerdo a la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jeanette Noborikawa, el Ministerio de Trabajo entregará 3000 becas a jóvenes que perdieron sus empleos o cobran un sueldo inferior a los S/ 2400.  

Además, este programa es para jóvenes entre 18 y 29 años para las carreras de soporte informático, programación y administración en redes. Todo con la finalidad de mejorar la empleabilidad, enfatizó la funcionaria en una entrevista con Canal N.

“La idea es generar empleabilidad y mejoras en las condiciones laborales. 1.000 becas son para quienes quieren estudiar soporte informático, 1.000 para quienes quieren desarrollarse como programadores y 1.000 para administradores de redes”, informó.

Asimismo, señaló que, si los adultos desean incursionar en temas de desarrollo de habilidades digitales, solo deben ingresar al portal empleosperu.gob.pe, añadió. A su vez, para ingresar tu postulación solo se deberá hacer a través de la página habilitada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Tacna