Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA DENUNCIA AMENAZA DE MUERTE EN SU CONTRA

  El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, reveló este martes desde Iquitos, que esta siendo amenazado de muer...

 


El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, reveló este martes desde Iquitos, que esta siendo amenazado de muerte y que “hay hasta francotiradores esperando”.

“Tengo una amenaza de muerte, la Policía está bien preocupada porque hay hasta francotiradores esperando, pero a mí no me importa. He tenido muchos retos en mi vida y este  es uno más, el más importante de todos”, manifestó el candidato de Renovación Popular. 

Asi mismo, el candidato al Congreso de su partido, Yorry Wharton, publicó en sus redes sociales, de que presuntos sicarios intentaron atentar contra la vida de Rafael López Aliaga.

“Se trató de un eventual atentado por sicarios que identificaron el lugar donde se hospedaba Rafael en Iquitos […] Se ha redoblado la seguridad para él. Sabemos qué enfrentamos y pedimos estar alertas”, tuiteó Wharton.

De acuerdo a ello ,se habría tratado de un eventual atentado por sicarios que identificaron el lugar donde se hospedaba el candidato, en Iquitos ."Se ha redoblado la seguridad de nuestro candidato a  la presidencia. Sabemos qué enfrentamos y pedimos estar alertas”, escribió más adelante en su cuenta de Twitter.

Tacna