Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SEGÚN CPI CONTINÚA AUMENTANDO LA DESAPROBACIÓN DEL PRESIDENTE FRANCISCO SAGASTI LLEGANDO AL 68%

  Este mes de marzo, ha demostrado que el 68,4% de la población peruana desaprueba la gestión del presidente de transición, Francisco Sa...

 


Este mes de marzo, ha demostrado que el 68,4% de la población peruana desaprueba la gestión del presidente de transición, Francisco Sagasti, mientras que solo el 24,4% lo respalda, de acuerdo a la última encuesta nacional realizada por CPI.

En Lima y Callao, la situación es similar, el presidente de la República solo cuenta con un 31,9% de apoyo y el 58,7% lo rechaza. En tanto, al interior del país, un 74,2% lo desaprueba y el 20,0% lo aprueba.

Lo mismo sucede, en el caso de la jefa del gabinete de ministros, Violeta Bermúdez, quien cuenta con el 17,1% de aprobación y el 65,4% está en contra de su labor.

En el caso del Congreso de la República, sigue siendo una de las instituciones con la más baja aprobación, un total de 86,4% de la población no está de acuerdo con su gestión y un 10,9% lo acepta.

Por otro lado, el Ministerio de Salud (Minsa) hasta el momento es una de las carteras con mayor aprobación, lo cual significa un 48,2%, pero tiene un 47,8% de desaprobación.

Tacna