Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VACUNA PERUANA FARVET LOGRA RECONOCIMIENTO MUNDIAL, PERO NO RECIBE APOYO DEL GOBIERNO CENTRAL

  Grandes farmacéuticas internacionales son las que compiten a gran escala por la venta de dosis a países de todo el mundo. Sin embargo, en...

 


Grandes farmacéuticas internacionales son las que compiten a gran escala por la venta de dosis a países de todo el mundo.

Sin embargo, en Perú la vacuna peruana de laboratorios Farvet no ha recibido apoyo del Estado Peruano e incluso se le ha impuesto trabas por Indecopi, según anuncia el propietario del laboratorio, Dr. Manolo Fernández.

“El gobierno sigue dando la espalda a sus profesionales que solo buscan ayudar a detener las muertes por la Covid-19. Asimismo, hizo un llamado de atención y levantó su voz de protesta e indignación por los obstáculos que vendría poniéndole INDECOPI al no querer reconocer la cepa producida en sus laboratorios lo cual es importante para continuar con las pruebas de la vacuna que viene desarrollando junto a la universidad Cayetano Heredia”.

Señala que solo ha recibido apoyo del extranjero que de su propio país , yo no les pido nada más que me dejen avanzar y ayudar a mis conciudadanos, manifiesta.

Y pide a los peruanos que lo apoyen en la lucha. “Quiero que Perú tenga una vacuna y que sea completamente gratis para todos, esa es mi meta" indicó Fernández.

 

Tacna