Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VACUNACIÓN DE DOCENTES Y PERSONAL EDUCATIVO DEPENDERÍA DE LA LLEGADA DE MÁS DOSIS A PERÚ

  El ministro de Educación, Ricardo Cuenca afirmó este jueves que el cronograma de la vacunación contra el coronavirus para la comunidad edu...


 

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca afirmó este jueves que el cronograma de la vacunación contra el coronavirus para la comunidad educativa depende de la llegada de más dosis de los diversos laboratorios a nuestro país.

Además, el titular comentó que el Gobierno está reacomodando las fases luego de la vacunación a los adultos mayores en esta primera fase, por lo que aún no se sabe con exactitud el inicio de la inmunización al grupo educativo.

“Sigue en pie que los 600 y poco mil de la comunidad educativa sean parte de una población que tenga cierto nivel de lugar en el espacio (…) Depende muchísimo de cómo vaya llegando el calendario, sería muy irresponsable decir que va a ser en un mes o dos meses si no tenemos claro cuál es el calendario de llegada”, señaló Cuenca.

El titular Cuenca dijo que la población debe tener paciencia para que se pueda organizar de mejor manera las jornadas de vacunación.

“Tenemos el compromiso de vacunas, pero no el calendario fijo y sé que todos estamos muy ansiosos, pero hay que tener un poquito de paciencia para ver cuál es la mejor manera de organizarnos”, manifestó.


Tacna