Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA HECTOR MAQUERA ES DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

  Comunicadora social denunció al congresista Héctor Maquera por acoso sexual que venía sufriendo durante el 2020, cuando laboraba como asis...

 Comunicadora social denunció al congresista Héctor Maquera por acoso sexual que venía sufriendo durante el 2020, cuando laboraba como asistente en su despacho del legislador de Unión por el Perú.

Cabe resaltar que laboró desde abril a diciembre del 2020, a lo largo de los meses la agraviada sufrió insinuaciones y propuestas sexuales que ella rechazo en reiteradas ocasiones y por esa razón el congresista la despidió en diciembre del 2020, según la ex trabajadora.

La identificada como C.N.M.M. denunció el acoso sexual, además, presentó evidencia de mensajes vía Whatsapp que Maquera le enviaba a altas horas de la noche, donde este le decía que le gusta, que quiere estar con ella y quiere tener relaciones sexuales para que pueda seguir laborando.

Por su parte, el congresista Maquera, denunció a la comunicadora por chantajearlo por un supuesto mensaje de Whatsapp del señor Palomino, según el legislador. Además, negó haber acosado a

Tacna