Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CREADOR DE GALLETAS ANTIANEMIA FUE ESTAFADO CON CHEQUES SIN FONDOS

  Juan Garay, ingeniero agroindustrial y creador de las galletas contra la anemia fue víctima de estafa, según el joven emprendedor fue co...

 


Juan Garay, ingeniero agroindustrial y creador de las galletas contra la anemia fue víctima de estafa, según el joven emprendedor fue contactado por una pareja a través del WhatsApp para adquirir 66 000 paquetes con fines benéficos, pero le entregaron dos cheques sin fondos.

Garay se acercó el 23 de abril al banco a cobrar los cheques con los cuales los estafadores pagaron los productos. Estos cheques rebotaron luego de 48 horas, cuando ya había entregado el primer lote de 24 mil paquetes de galletas.

Supuestamente depositaron a Garay dos supuestos pagos de S/ 12.000 y S/ 37.500 y este debía realizar la entrega de los productos en el Cercado de Lima.

Dos días después se encendieron las alarmas, cuando se enteró de que los cheques girados por el tal Juan Carlos Ramírez y su socia Katia Vásquez Salcedo no tenían fondos.

“El banco con el que trabajamos nos rechazó los cheques por el simple hecho de que no hubo dinero. Ahí nos dimos cuenta de que estos depósitos nunca llegaron”, expresó Garay visiblemente consternado.

Tacna