Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ITE, PARADEROS INTELIGENTES FUNCIONARÁN CON ENERGÍA SOLAR

Fuente: Municipio de Ite. Próximamente, Ite contará con paraderos inteligentes que funcionarán con energía solar; una iniciativa ecológica q...

Fuente: Municipio de Ite.
Próximamente, Ite contará con paraderos inteligentes que funcionarán con energía solar; una iniciativa ecológica que tendrá una inversión de S/2 millones de soles.

El proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Movilidad urbanos mediante de paraderos inteligentes en el distrito de Ite corresponde a la instalación de once paraderos inteligentes y dos paraderos especiales en la entrada de Camiara y en el ovalo izquierdo de la salida a Tacna.

Más detalles de este proyecto; contará con iluminación permanente a través de energía fotovoltaica, cargadores de celulares a disposición de la ciudadanía para alertar hechos delictivos o accidentes que pudieran ocurrir en la carretera Costanera, además de contar con servicios higiénicos.

Este proyecto ha sido considerado viable y superó la etapa de preinversión, se encuentra en etapa de elaboración de expediente técnico, según informaron representantes del municipio de Ite.

Tacna