Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POR FIN, LLEGARON VACUNAS PFIZER PARA ADULTOS MAYORES

Según, la Dirección Regional de Salud Tacna (Diresa), en horas de la mañana de hoy 3 de mayo del presente año, llegaron más de 4 mil dosis d...





Según, la Dirección Regional de Salud Tacna (Diresa), en horas de la mañana de hoy 3 de mayo del presente año, llegaron más de 4 mil dosis de vacunas Pfizer que serán para vacunar a los adultos mayores de 80 años en la “Campaña de Vacunación contra la Covid-19”.

 

Este proceso inicia el día de mañana 4,5 y 6 de mayo en diferentes instituciones educativas y para adultos mayores, cabe resaltar que existe un padrón de vacunación.

Usted puede verificar si se encuentra en él, accediendo a estos enlaces:

 

·         Los empadronados a vacunarse en la I.E.E. CORONEL BOLOGNESI: https://bit.ly/3vyCMUU

·         Los empadronados a vacunarse en la I.E. MANUEL FLORES CALVO: https://bit.ly/3t9gMyd

·         Los empadronados a vacunarse en la I.E. ENRIQUE PAILLARDELLE: https://bit.ly/3nEKGcu

·         Los empadronados a vacunarse en la I.E.E. DON JOSÉ DE SAN MARTÍN: https://bit.ly/3tcJy0T

El horario de vacunación será de 8 a.m. a 2 p.m., deberá portar su DNI, mascarilla y protector facial.

Serán cuatro los colegios en Tacna los puntos donde se inocule a los adultos mayores: I.E.E. Coronel Bolognesi; para aquellos que vivan en el cercado de Tacna, I.E. Manuel Flores Calvo; comprende a los adultos mayores de Pocollay, Calana, Pachia y Palca, I.E.Enrique Paillardelle para aquellos del distrito Cnel. Gregorio Albarracín, La Yarada Los Palos, Sama Inclán y las Yaras. Mientras que, la I.E.E.Don José de San Martín será para los que vivan en el distrito de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza.

Tacna