Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA EBRIO CAUSA ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA SUR

Últimamente, los efectivos policiales vienen dejando mucho que desear por su comportamiento. El fin de semana, el PNP SO1 Juan Carlos Pilco ...


Últimamente, los efectivos policiales vienen dejando mucho que desear por su comportamiento. El fin de semana, el PNP SO1 Juan Carlos Pilco Condori fue causante de ocasionar un accidente vehicular en la Panamericana Sur.

 

Lamentablemente, este efectivo se encontraba en estado de ebriedad y generó un accidente en la carretera dejando a una pareja herida cerca al control Tomasiri.

 

Cerca al kilometro 1, 292 ocurrió este imprudente hecho, entre el vehículo blanco marcha Chevrolet modelo Spark de placa Z4Y-676 que conducía Jhonatan Paul Vargas Ríos (29) con el auto Nissan modelo X-Trail, color blanco perla con matrícula Z4T-036 que manejaba Pilco Condori.

 

El agraviado declaró que, estaba recostado en su vehículo a un costado de la carretera porque se le había acabado el combustible cuando intempestivamente fue chocado por el policía en estado de ebriedad.

 

Según el dosaje etílico, el policía Juan Carlos Pilco Condori dio positivo

Tenía 1.61 gr/l de alcohol en la sangre y quedo detenido por el delito de peligro común. 

Foto:Correo.


Tacna