Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TACNA, CANDIDATOS CONGRESALES HARÁN CIERRES Y CARAVANAS A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES 2021

  A solo cuatro días de llevarse a cabo las elecciones 2021 en Perú, varios candidatos están intensificando sus campañas políticas para capt...

 


A solo cuatro días de llevarse a cabo las elecciones 2021 en Perú, varios candidatos están intensificando sus campañas políticas para captar la atención del electorado indeciso que prima en la región de Tacna y también a nivel nacional.

Es el caso de la señora Betsy Chavez N°1 del partido Perú Libre que hizo su cierre de campaña ayer martes, hoy estará acompañando a su líder Pedro Castillo en Lima para cierre de campaña nacional.

También, el candidato Ralfo Liendo Gil N°1 del partido Juntos por el Perú, luego de su recuperación tras haber contraído coronavirus realizará una conferencia para la prensa en su local de campaña a las 10 a.m. en la avenida Leguía.

Por su parte, el candidato Leonidas Limache de Podemos Perú organiza una “3ra Caravana del Triunfo” a partir de las 2 p.m. desde la curva de Salida Tarata en el distrito Alto de la Alianza.

Y su contricante del mismo partido, Joel Chinchazo también realizará una caravana a la 1 p.m. desde el ovalo Cusco en el distrito Gregorio Albarracín.

Para sorpresa de muchos, la candidata de Luz Huancapaza de Alianza para el Progreso continúa con su campaña pese a que el Jurado Electoral Especial la dejará fuera de contienda por haber omitido información en su hoja de vida, tiene la esperanza de que el ente se pronuncie y la deje continuar.

Huancapaza hará su “Gran caravana de cierre de campaña” a las 2 p.m. en la plaza 28 de agosto de Ciudad Nueva.

Tacna