Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO CAE ENFERMO Y SUSPENDE CAMPAÑA POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

  El candidato presidencial del partido   Perú Libre, Pedro Castillo, sufrió esta tarde una descompensación respiratoria, asi lo habría info...

 


El candidato presidencial del partido  Perú Libre, Pedro Castillo, sufrió esta tarde una descompensación respiratoria, asi lo habría informado su partido.

Castillo había llegado a Lima esta tarde procedente de Tumbes. Sin embargo, tras salir del aeropuerto repentinamente fue llevado a un laboratorio ubicado en la cuadra 1 del jirón Sarratea, en Breña.

El anunció lo habrían dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter del partido “Perú Libre” , que detalló que el aspirante fue trasladado “de urgencia a una clínica”.

“Nuestro candidato Pedro Castillo esta siendo trasladado de urgencia a una clínica de Lima por una descompensación respiratoria”, señala el mensaje.

El partido precisó que debido a la situación, las actividades programadas para este jueves quedaron suspendidas.

De esa manera, desde el Parque Industrial en Villa El Salvador, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que espera que el candidato Pedro Castillo “se recupere pronto”.

“Yo tenía planificado mañana viajar a Cajamarca y ya había aceptado debatir en Chota. En un momento el señor Galarreta estará en una reunión con los miembros del JNE y los miembros de Perú Libre”, señaló la candidata fujimorista.

Como se conoce, luego de un cruce de mensajes, ambos candidatos acordaron sostener un primer debate presidencial este sábado a la 1 de la tarde en la ciudad de Chota, Cajamarca.

Tacna