Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA : GERESA REALIZÓ REUNIÓN COVID, HASTA CON DANZANTES EN PLENA PANDEMIA

  Fuente: La República Mientras muchas madres de familia la pasaron encerradas en sus hogares y no pudieron disfrutar de una celebración...

 


Fuente: La República

Mientras muchas madres de familia la pasaron encerradas en sus hogares y no pudieron disfrutar de una celebración por las disposiciones del Gobierno Central, en la Gerencia de Salud (GERESA) de Arequipa, los funcionarios realizaron un agasajo al interior de la sede, por el Día de la Madre.

Llamó la atención que no solo participó el personal, y funcionarios, sino que danzantes de morenada fueron captados saliendo de la sede, para este hecho.

En las imágenes captadas por La República, aparece el gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, cuestionable hecho, pues periodistas de la Blanca Ciudad, refieren que no los dejaron ingresar, ni captar tomas o videos del hecho.

La Geresa emitió un comunicado señalando que no fue una actividad netamente presencial, sino virtual en la que participaron 14 Direcciones de Geresa por el Día de la Madre y desmienten que se haya contratado un grupo de danzantes. Según las autoridades los responsables de esta organización fueron los de Recursos Humanos.

Tacna