Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ AFECTÓ A MADRECITAS Y DEJÓ SIN AGUA A VECINOS, HOY CONTINÚAN TRABAJOS DE REPARACIÓN

En el Día de la Madre; ayer domingo, madrecitas la pasaron sin agua potable en diferentes sectores del distrito albarracino, perjudicand...


En el Día de la Madre; ayer domingo, madrecitas la pasaron sin agua potable en diferentes sectores del distrito albarracino, perjudicando a cientos de familias por la rotura de una tubería en la avenida Antúnez de Mayolo. Toda el agua discurrió en la avenida Municipal e incluso hasta la entrada de Viñani.

Frente al hecho, la EPS emitió un comunicado para detallar que continuarán los trabajos para evitar más molestias y que enviarán cisternas para abastecer a de agua potable a las familias afectadas de Alfonso Ugarte II y III, así como las asociaciones de vivienda 8 de diciembre, Las Américas, Pérez Gamboa y otros.

En declaraciones para Radio Positiva, en horas de la mañana, el jefe de la División y Distribución de la EPS, Ing. Jimy Silva, dijo que continuarán las reparaciones, pese a que   la tubería matriz en la avenida Antúnez de Mayolo de diámetro 14 ya se hicieron los trabajos ayer, pero el siguiente punto también presenta rotura, por lo que esperan terminar al medio día de hoy, los trabajos, señaló. Asimismo, con una motobomba retirarán el agua en el lugar.

Tacna