Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL VIERNES 7 DE MAYO PODRÍAN CONTINUAR VACUNACIONES A ADULTOS MAYORES

Fuente: DIRESA. Desde el 4 al 6 de mayo se lleva a cabo la Campaña de vacunación para adultos mayores de 80 años en cinco colegios de Tacna:...

Fuente: DIRESA.
Desde el 4 al 6 de mayo se lleva a cabo la Campaña de vacunación para adultos mayores de 80 años en cinco colegios de Tacna: I.E.E. Coronel Bolognesi, I.E. Manuel Flores Calvo, I.E. Enrique Paillardelle, I.E.E. Don José de San Martín y I.E.P. Cristo Rey.

Solo el primer día vacunaron a más de 800 adultos mayores, sin embargo, podrían continuar las vacunaciones para este próximo 7 de mayo, así lo anunció el director de la DIRESA, Oscar Galdós.

El director, señaló que “se vacunará a los adultos mayores de 80 años  en la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi  que no figuren  en el padrón Minsa, sean residentes y  que cuenten con DNI de otras regiones”.

Asimismo, fue enfático al señalar que respetarán el padrón remitido por el Ministerio de Salud. Recordó a los ciudadanos a respetar las medidas de bioseguridad y ser responsable con sus acciones, pues considera que la vacuna es una herramienta más contra la pandemia.

Tacna