Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SICARIOS ASESINAN POR ERROR A TACNEÑA EN ECUADOR

  Fuente: Medios de Ecuador. Se trata de la tacneña Carla Cecilia Rocchetti de 41 años, quien recibió más de 15 balazos por parte de sic...

 

Fuente: Medios de Ecuador.

Se trata de la tacneña Carla Cecilia Rocchetti de 41 años, quien recibió más de 15 balazos por parte de sicarios disfrazados de policías en la clínica Kennedy en Ecuador (Guayaquil).

La asesinaron por equivocación, según informes preliminares los sicarios tenían por objetivo al ciudadano de apellido Quinteros; este había sido dado de alta un día antes y que habrían intentado matar en otra oportunidad en Posorja.

Tras enfrentarse con el personal médico, los delincuentes fueron “directamente a esa habitación, abren la puerta y proceden a hacer los disparos. En la escena existen aproximadamente 16 restos balísticos, aparentemente de arma larga”, explicó el jefe policial Cesar Zapata.

Los sicarios dejaron evidencia: dos fusiles y una pistola, 170 municiones de calibre 203, celulares, indumentaria de policía y otras coas. Además, los videos de videovigilancia muestran a cinco varones (los sicarios) que todavía no han sido identificados.

Tacna