Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRUPO VOLUNTARIO PIDE APOYO PARA MADRE DE NIÑA CON DISCAPACIDAD MÚLTIPLE

Fuente: Voluntariado Patch El objetivo del grupo de "voluntariado Patch" es ayudar con un emprendimiento de confección a la señora...

Fuente: Voluntariado Patch


El objetivo del grupo de "voluntariado Patch" es ayudar con un emprendimiento de confección a la señora Sra Yeni, quien tiene una hija de 9 años con discapacidad múltiple, motora y retraso metal grave.

Hilda, tiene 9 años y presenta esta enfermedad desde su nacimiento, ella tiene diversas malformaciones en su cuerpo, y según los análisis le indicaron que los problemas que ella tiene son irreversibles y que sólo la familia tiene que darle la mejor calidad de vida posible.

La Sra Yeni, madre de la niña, no tiene un trabajo estable, ya que ella tiene estar al cuidado de su hija 24x7, y en ocasiones hace trabajos eventuales de lavado de ropa.

Es por ello que hacen un llamado a la población para sumar esfuerzos y a través de sus donativos se pueda conseguir el monto para comprar dos máquinas, una máquina recta y una remalladora para esta familia, y lograr que ella pueda trabajar en su casa estando pendiente de su hija.

Los donativos lo pueden hacer por medio de nuestras cuentas de voluntariado, a nombre de Brenda Parizaca Quispe voluntaria del grupo “Patch”, con número de cuenta 540 99517416 0 65 y número celular (yape) 913 386 048.

Tacna