Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MODIFICARÁN PLAN DE CICLOVÍAS POR SERIOS CUESTIONAMIENTOS

Tras serios cuestionamientos al alcalde provincial Julio Medina por la ejecución de la ciclovía para Tacna, donde se invirtió poco más de 1 ...



Tras serios cuestionamientos al alcalde provincial Julio Medina por la ejecución de la ciclovía para Tacna, donde se invirtió poco más de 1 millón de soles, los ciclistas de la ciudad mostraron su sorpresa, pues no se explican en qué se invirtió si ni siquiera han señalizado las vías en diferentes puntos de la ciudad.

Además, hubo un altercado entre dueños de una conocida calle de Tacna que se oponían a que personal de la comuna provincial realice las pintas de señalización en las pistas, sostenían que los autos particulares no podrán estacionarse y perjudicará la afluencia en sus negocios.

Por otro lado, el alcalde Medina reconoció que hay pobladores que no están de acuerdo con la ejecución de esta obra, pero también indicó que la socialización es un tema de todos los municipios. Además, detalló que modificaran algunos puntos del proyecto, y no descartó que se pueda anular la obra si se justifica debidamente.

Tacna