Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE CUSCO: ANTICAMPAÑA “CUSCO YA FUE” ES SIGNIFICADO DEL CALOR DE LAS ELECCIONES

    La campaña en Twitter “Cusco, ya fue” no afectará al turismo de la ciudad manifestó el alcalde de Cusco, en señal de los mensajes de d...

 

 



La campaña en Twitter “Cusco, ya fue” no afectará al turismo de la ciudad manifestó el alcalde de Cusco, en señal de los mensajes de diferentes usuarios que aseguraban no visitarían Macchu Picchu, porque la mayoría de la región votaron a favor del candidato Pedro Castillo.

Es una de las 7 maravillas del mundo y capital histórico del Perú, los mensajes de las redes sociales son momentáneos a vísperas de saber quién sería el nuevo presidente del Perú, y muchos simpatizantes están afectados, pero son hechos anecdóticos, sostuvo.

Somos un país, y el turismo beneficia al país, no solo al Cusco. Gracias al Cusco, el Perú puede ser un país más competitivo a nivel internacional “, agregó.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani


Tacna