Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTE SÁBADO 26 DE JUNIO INICIA VACUNACIÓN PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

  Tras una reunión con los  decanos de los colegios profesionales vinculados al sector salud,  donde se detalló puntos importantes de cómo...

 

Tras una reunión con los decanos de los colegios profesionales vinculados al sector salud, donde se detalló puntos importantes de cómo llevará a cabo la jornada de vacunación contra la covid-19 para los especialistas de la salud el cual se ejecutará este sábado 26 de junio y el lunes 28, informó el director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez.

Como se anticipó una reunión pasada, los decanos de cada colegio profesional de salud presentaron el padrón nominal verificado y validado, dicha lista cuenta con los nombres de los profesiones del sector salud que estén en ejercicio.

Así mismo, el funcionario informó que la aplicación de la primera dosis al primer grupo de vacunados sea realizará este 26 para los miembros de los colegios profesionales de química-farmacéuticos, obstetras, biólogos, médicos, médicos veterinarios, tecnólogos médicos, enfermeros y nutricionistas.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna