Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXPRESIDENTE REGIONAL DE PUNO: “KEIKO BUSCA UN GOLPE DE ESTADO”

Para el expresidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez la lideresa de Fuerza popular estaría buscando hacer un golpe de Estado, está ...

Para el expresidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez la lideresa de Fuerza popular estaría buscando hacer un golpe de Estado, está pateando el tablero al no reconocer los resultados de la Onpe, sostuvo, Rodríguez.

Los pedidos de nulidad solo dilatan el proceso, en su mayoría son infundados e improcedentes, dijo. Además, el expresidente considera que, “hay interés de grupos de poder de no aceptar el resultado y gestar un golpe de estado”.

Por su parte, la agrupación de Fuerza Popular presentó en conferencia de prensa, ayer a Lourdes Flores Nano como parte del equipo técnico, donde anunciaron una nueva estrategia de presentar un habeas data al Poder Judicial.

En tanto, el analista político Bladimiro Centeno, manifestó que el objetivo de los poderes fácticos es ensuciar el proceso electoral para deslegitimar la victoria de Pedro Castillo, “Keiko Fujimori no es más que un sujeto particular de los grupos de poder, Perú Libre se impuso contra todo”, puntualizó.

Tacna